mayo 22, 2024

En julio inicia remodelación de la redoma de Páez

En el marco del programa de embellecimiento y modernización del municipio Páez, para inicios del venidero mes de julio la Alcaldía de Páez arrancará los trabajos de remodelación de la Redoma de Páez, ubicada en el sector Mamanico de Acarigua.

El anuncio fue realizado por el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión de su programa radial «En Contacto», en el que dijo que dichos trabajos se ejecutarán con el apoyo de la empresa privada.

-Vamos a dejar bien bonita la redoma de Páez, será un espacio del cual nuestro pueblo se sentirá orgulloso, sostuvo Torrealba, quien indicó que además de la refacción del citado espacio, se continuará la consolidación del plan de asfaltado, pintura y señalización de las avenidas que la interceptan, a saber Rómulo Gallegos, Gonzalo Barrios, Rotaria y Páez.

El Alcalde también informó sobre la remoción de las palmas ubicadas en la Redoma de Páez y que las mismas serán trasplantadas en un espacio acondicionado en la manga de Coleo José Antonio Páez. «Cumpliremos con todos los requerimientos que amerita este procedimiento para garantizar el cuidado de las plantas, que removeremos motivado a que por su tamaño y frondosidad, le restan vistosidad a la estatua de nuestro prócer».

En otro orden de ideas, el burgomaestre anunció que la venidera semana el equipo de la Alcaldía de Páez se traslada a la comunidad de Las Cocuizas de la parroquia Pimpinela, para escuchar a la comunidad y brindar soluciones a los problemas que presentan.

También durante la transmisión, Torrealba aseguró que fortalecerán el Plan Remolque en el centro de Acarigua y “los vehículos que se encuentren estacionados en zonas no permitidas serán trasladados a un estacionamiento que están acondicionando en la zona sur. Están advertidos, vamos a darle un reimpulso a este programa de reordenamiento de la ciudad, así que no incumplan las normas, eviten ser sancionados».

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com