mayo 23, 2024

Pérez realizó Jornada Social en el caserío El Rincón

El equipo político del Dr. Carlos Luis Pérez, y un grupo de especialistas de la medicina realizaron una importante Jornada Social médico odontológica en el Caserío El Rincón en Guanare, en conjunto con la toda la comunidad, encabezados por el dirigente Francisco Galeno, quienes se beneficiaron con esta actividad de brindar salud, incluyendo la atención en medicina general, odontología, entre otros.

“Con estos contactos estamos compartiendo experiencias y solventando en parte algunos problemas de las comunidades foráneas del municipio capital del estado Portuguesa,” dijo Carlos Luis Pérez, como una acción social, para dar de lo que tenemos un poco a la población necesitada de atención urgente integral.

El equipo de Copei Guanare encabezados por Rómulo Carreño y el frente femenino, estuvieron en contacto con la gente del caserío El Rincón, escuchando sus planteamientos y atendiendo sus necesidades.

«Porque la gente quiere compartir con nosotros; es el momento de seguir luchando, para construir un verdadero camino para el proceso de cambio en la capital espiritual de Venezuela, pues es hora de buscar soluciones al drama social que vive nuestro pueblo.» así lo dijo Carlos Luis Pérez. 

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com