mayo 23, 2024

Dirigencia de COPEI atendió llamado de Barranco Amarillo

Carlos Luis Pérez presidente Regional de Copei, junto a Rómulo Carreño, su homólogo municipal y Nelson Amaya secretario general del partido, visitaron el caserío Barranco Amarillo del municipio Guanare del estado Portugues, con el objeto de conocer las inquietudes y por invitación especial de los moradores del mismo.

Al respecto, Briceida Sequera educadora residente de este sector rural, recibió a la comitiva, quienes compartieron con los habitantes y de esta manera constataron los problemas que presentan en esa comunidad. Dando como prioridad la ausencia del agua potable, la atención primaria en salud, la falta de una infraestructura para impartir educación a los niños del caserío y la ausencia total de planes gubernamentales para este caserío.

Los pobladores solo se limitaron a agradecer a la Obra Evangélica Luz del Mundo, por tener la iniciativa de colocar un grupo de docentes para impartir educación a los niños de la zona, al inaugurar recientemente la Escuela Cristo Sana; «que ha abierto los ojos a esta generación de infantes». dijo Sequera.

En el recorrido, el ingeniero Rómulo Carreño y Nelson Amaya; fueron entrevistados por el periodista de la emisora Luz 102.1 FM, Licenciado Rogelio Montilla; Desde donde el presidente en Portuguesa del partido verde, Dr. Carlos Luis Pérez, gentilmente se mostró complacido por los deseos de superación de los vecinos del caserío Barranco Amarillo, aun en medio de la grave crisis de esta zona rural, se comprometió a realizar en los próximos meses una jornada médico odontológica para beneficiar a esta población.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com