mayo 20, 2024

Guanareños solidarios con afectados por las lluvias

Como muestra de solidaridad ante los embates de las lluvias en las comunidades más vulnerables de la ciudad de Guanare, el partido Primero Justicia a activado en su sede Fernando Albán, un centro de acopio con el objetivo de canalizar ayudas que les permita socorrer a las familias afectadas para recuperar sus enseres perdidos tras el paso de la onda tropical.

El concejal Danny León, junto al legislador Jose David Angulo y el equipo municipal de PJ, se apersonaron en diversas ocasiones a los Barrios El Falcón y Las Delicias, con el objetivo de entregar estas ayudas aportadas por parte de la sociedad civil y los comerciantes, quienes han expresado su deseo de contribuir con las personas afectadas, que de acuerdo al balance oficial suman las 458 familias.

Entre las ayudas entregadas se encuentran; ropa, alimentos, medicamentos, colchonetas, boxs, entre otros enseres necesarios para la recuperación de los hogares que han sido afectados por las lluvias.

La recolección de donativos se mantiene abierta, razón por la cual la dirigencia del partido Primero Justicia hace un llamado a la población en general a seguir realizando sus aportes.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com