mayo 24, 2024

MEP respalda acciones de Primitivo ante efectos de las lluvias

El Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo en el estado Portuguesa, Lcdo. Daniel Diaz, expresó su preocupación ante los daños sufridos en 23 sectores de Guanare durante las intensas precipitaciones registradas días atrás, asegurando que la incidencia no fue mayor gracias al trabajo planificado del Gobierno regional a través del plan estadal de canalización de ríos y quebradas.

«Agradecemos al Gobernador Primitivo Cedeño por estar presente junto al pueblo, supervisando todo los canales y ríos de Guanare, así como en el caso del puente que se cayó en el sector Quebrada de la Virgen, hay que felicitarlo porque ya se encuentran los equipos reparando dicho puente.» indicó Diaz.

El máximo representante del MEP en Portuguesa, señaló además que gracias al plan de construcción y recuperación de puentes del gobernador Cedeño, será solventada esta contingencia registrada en la vialidad del municipio capital, razón por la cual insta a la población de la zona, a ser pacientes y colaborar para que estas reparaciones se ejecuten en el menor tiempo posible y en beneficio de todos.

«Primitivo está al pendiente de las problemáticas que afectan a todo el colectivo portugueseño.» puntualizó Diaz. 

Manuel Alvarado / tlnoticias.com