mayo 22, 2024

Cedeño y Novoa inspeccionaron puentes afectados por lluvias en Guanare

El Gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño en compañía del Alcalde de la ciudad capital, Oscar Novoa, siguiendo las instrucciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro, inspeccionaron los puentes sobre el Caño Amarillo, sector Los Totumitos I de Rio Guanare, de la parroquia Virgen de Coromoto, y el sector Polvorín de la parroquia San Juan de Guanaguanare.

Durante el recorrido, el mandatario estadal, sostuvo que estas infraestructuras sufrieron un socavamiento debido a las fuertes lluvias, pero los mismos serán atendidos a través del Plan de Construcción y Reconstrucción de Puentes.

Señaló, que en las próximas horas se enviará un equipo humano y de maquinarias de la Gobernación de Portuguesa y de la Alcaldía de Guanare, para avanzar en la reparación de estos puentes.

Dijo, que a la brevedad posible se harán las labores necesarias, para solventar la problemática, y aperturar de forma inmediata el paso vehicular por estás arterias viales de la troncal 05 y la local 01.

Mencionó, que el pueblo de Guanare, debe tener la esperanza, que el equipo de Nicolás Maduro, representando en el gobierno estadal y municipal, van a solventar las fracturas ocasionadas a estas infraestructuras.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com