mayo 20, 2024

Inspeccionan «lluvia de obras» en Payara y Pimpinela

Como parte del plan lluvia de obras, ejecutado simultáneamente en las parroquias Payara y Pimpinela del municipio Páez, el Alcalde Rafael Torrealba junto al Gobernador Primitivo Cedeño, inspeccionaron el avance de obras en el caserío el Guamo, que comprende un conjunto de inversiones destinadas a beneficiar a esta comunidad rural.

«Observando lo que es posible hacer con voluntad, escuela, cancha, puente, canalización del río, estamos seguros que no habrá afectaciones con las lluvias que se avecinan en este ciclo que viene.» manifestó el Alcalde Torrealba.

Es de resaltar que estas parroquias se caracterizan por ser zonas altamente productivas, razón por la cual mediante la construcción y ejecución de puentes se busca mejorar la circulación vial durante la temporada de lluvias y a su vez facilitar el acceso de insumos y la salida de las cosechas.

«Es una orden de nuestro hermano presidente Nicolás y estamos cumpliendo, su alcalde y su gobernador de manera conjunta, poniendo un real por aquí y otro real por allá, más un bolívar que nos manda Nicolás y aquí están los hechos» indicó Cedeño.

Las autoridades regionales aseguran que continuarán incluyendo otras zonas rurales y populares del municipio Páez, con el objetivo de beneficiar a unos 265 mil habitantes.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com