mayo 27, 2024

Iniciarán plan de asfaltado en sectores de Acarigua

El alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de su programa En Contacto, informó que en los próximos días con el apoyo del Gobierno regional iniciará un plan de bacheo y asfaltado en varias avenidas y sectores de Acarigua.

“Aprovecharemos el tiempo de verano para que los trabajos queden mucho mejor. En conjunto con nuestro hermano Primitivo Cedeño vamos a asfaltar diferentes puntos, entre ellos la Av. Rómulo Gallegos a la altura de una reconocida panadería, donde sabemos está bastante deteriorada la capa asfáltica y la vamos a mejorar”, manifestó el Alcalde.

Asimismo, aprovechó el espacio para hacer nuevamente un llamado de atención a los conductores de automóviles y motos, a conducir con prudenciar y respetar los semáforos.

“Es increíble como se incrementaron en las últimas semanas los accidentes de tránsito tanto en Acarigua como en Araure (…) Respetemos los semáforos, evitemos saltarnos la luz roja, pues por esta imprudencia se pone en riesgo la vida propia y la de otros ciudadanos”, expresó Torrealba, quien agregó que “hemos realizado una gran inversión y actualmente un 90% de los semáforos están operativos”.

Cabe destacar, que esta nueva entrega de En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba se realizó en el marco de un especial denominado “Chávez Comunicador”, y en el mismo el mandatario municipal estuvo acompañado en cabina por el profesor y periodista Juan Alonso, analizando la importancia de la comunicación para la sociedad y como el Comandante Eterno enfrentó desde el plano comunicacional los ataques que realizaban desde el Imperio.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com