mayo 20, 2024

Adelantan labores de canalización en Guanare

El Alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, supervisó los trabajos de canalización en ejecución en el caño Medero, siendo este uno de los principales desagües de la ciudad, atendiendo con el equipo operativo del gobierno local más de 6 kilómetros.

Previamente a este trabajo, las labores de limpieza se llevaron a cabo en la quebrada «Las piedras» situada entre la carrera 5ta y el hotel «La Sultana», siendo esta una de las más extensas del municipio capital.

«El gobernador Primitivo Cedeño nos ha encomendado tareas y por eso aquí estamos todos los equipos de la revolución bolivariana trabajando incansablemente.» señaló Novoa.

Dentro de la planificación se encuentra además la quebrada «La chiguira», hasta atender todos los drenajes de Guanare, tomando acciones preventivas a través del programa «Un corazón para Guanare».

Además de la limpieza y canalización de las principales quebradas de la ciudad, el primer mandatario de Guanare destacó que se encuentran en proceso de renovación de sistema de alcantarillado, para garantizar la circulación vehicular y la seguridad de la población.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com