mayo 24, 2024

Copeyanos se organizan para construir futuros cambios democráticos

La dirigencia de Copei encabezada por el presidente regional, Carlos Luis Pérez; junto a su homologo de la municipal Guanare, Rómulo Carreño; Nelson Amaya, secretario general; Yulitza González y Gina representantes del frente femenino del caserío Gato Negro y en Guerrilandia, el equipo encabezado por Wilmer Cubiro y la coordinación de Giangelis Colmenarez, quienes estarán al frente de la tolda verde, llevando el mensaje de optimismo, pero con energía para rescatar las bases, que es la fuerza que impulsa el partido.

Por su parte, Carreño indicó que “en el partido Copei seguiremos en la lucha con la única arma que tenemos como lo es el voto; y no apoyamos salidas distintas a las que dicta la vía democrática y la constitución venezolana”, reseña la nota de prensa.

“La Alianza Democrática en la entidad rechaza a todos esos que buscan atajos e invasiones, salidas violentas. Además, aquellos que desde el exterior pretenden destruir toda propuesta democrática les invito a que acompañen a estos valientes que están aquí, luchando por un cambio democrático en el país”, dijo Carreño.

Reestructuración

“De esta manera, los copeyanos nos estamos organizando, en todas las comunidades guanareña preparándonos para construir los cambios democráticos por venir; llevando el mensaje de fe, esperanza y optimismo”, dijo Carlos Luis Pérez.

“En Portuguesa, a venido surgiendo un liderazgo emergente en la tolda social cristiana, que busca rescatar en algunos lugares la organización y en otras reorganizando el partido. Acabando con las parcelas internas y reencontrarnos con la gente, así como también el retorno de los líderes regionales”, culminó Pérez.

Prensa COPEI Portuguesa / tlnoticias.com