mayo 27, 2024

Torrealba acciona en materia eléctrica y de salubridad

La alcaldía de Páez solventó la avería de transformadores presentadas en dos comunidades, como producto de las fallas eléctricas que afectaron las ciudades gemelas durante el pasado fin de semana. Así lo informó el alcalde Rafael Torrealba, explicando que la primera de estas averías resueltas por su despacho correspondió al sector Brisas del Paraíso, donde se instaló un nuevo transformador de 37.5 KVA en beneficio de 53 familias.

Mientras que la segunda comunidad atendida fue en Malavé Villalba, donde se instaló un transformador de 50 KVA, solventando la situación que afectaba a más de 50 familias.

“Un trabajo realizado por nuestras cuadrillas de Servicios Públicos y Corpoelec, trabajando como un solo Gobierno”, señaló Torrealba.

En otro ámbito, el alcalde del municipio Páez, denunció un foco de contaminación en la esquina de la calle 31 con Av. 28 de Acarigua, instando a los comerciantes a evitar situar de manera inadecuada desperdicios de alimentos en la vía pública.

Notificó el burgomaestre que su despacho procedió con las labores de inteligencia para determinar quiénes fueron los responsables de la contaminación generada en esta parte de la ciudad de Acarigua.

“Una vez identificado se le impuso la sanción correspondiente que incluyó la limpieza y desinfección de la zona, como lo podemos observar en las imágenes”, comunicó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para propiciar una ciudad más limpia y mantener los espacios salubres.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com