mayo 22, 2024

XII Carrera y caminata «Corre por la vida hasta la eternidad»

Bajo lluvia y con total éxito se desarrolló la XII edición de la carrera y caminata «Corre por la vida hasta la eternidad», evento organizado anualmente por la Iglesia Adventista del Séptimo día y FEJALLANOS, con el auspicio de los sectores públicos y privados que sumaron esfuerzos para materializar un evento que permite promover un estilo de vida saludable entre los guanareños.

Los organizadores de este evento deportivo, destacaron que el mismo busca promover la salud, para lograr un cuerpo sano y una mente lúcida, que contribuya para brindar aportes en pro de la sociedad.
«Nos vamos motivados, con la ilusión de llevar este programa a todo el territorio de nuestra unión venezolana occidental que comprende desde Valencia hasta Mérida.» señaló el Pastor Jean Carlos Rivas, representante de la Departamental de ministerios personales y evangelismo de la unión venezolana occidental.

La gran labor de 12 años ininterrumpidos al frente de este evento, como organizador y promotor de Roberto Soto, fue reconocida, mediante la entrega de un reconocimiento que llenó de alegría a los presentes, quienes bajo la incesante lluvia aplaudieron esta iniciativa deportiva.

Los atletas de cada categoría recibieron premios monetarios, así como refrigerios y diversas rifas, garantizándoles el máximo disfrute de una jornada inolvidable que Soto aseguró continuará con mayor fuerza el próximo 2014.

Los resultados oficiales de la XII edición son los siguientes:

Ganadora absoluta: Yajaira Martínez
Ganador absoluto: Germán Andrades

Libre femenino:
1er lugar- Yasmeli Araque
2do lugar- Yanna Castellanos
3er lugar- María Freitez

Libre masculino:
1er lugar- Andrés Velázquez
2do lugar- Eleomar
3er lugar- Eliangel Rodríguez

Master femenino:
1er lugar- Ledis Cardenas
2do lugar- Juana Pérez
3er lugar- Francisca Peraza

Master masculino:
1er lugar- Saúl Quero
2do lugar- Miguel Fuentes
3er lugar- Juan de Dios Montes

Manuel Alvarado / tlnoticias.com