mayo 20, 2024

Encontrado hombre ahogado en embalse La Coromoto

Tras intensas labores de búsqueda y rastreo, funcionarios de Protección Civil y de bomberos de Portuguesa, lograron recuperar el cadáver de un hombre que pereció ahogado en las aguas del embalse La Coromoto, a la altura del caserío Los Higuerones, jurisdicción del municipio Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Benito Antonio Albornoz Torcate de 51 años, de oficio agricultor. De acuerdo a lo informado en los organismos de seguridad, el sujeto salió sin compañía desde su parcela con destino al embalse con el propósito de darse un baño.

Tras varias horas sin retornar al lugar, sus familiares optaron por ir a buscarlo al embalse, encontrando tan solo sus pertenencias. Ante esto, decidieron participar del hecho a las autoridades, quienes se apersonaron para iniciar las labores de búsqueda realizando el hallazgo varias horas después.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, en donde la necropsia confirmó que el deceso se produjo por inmersión.

tlnoticias.com