mayo 27, 2024

Carlos L. Pérez regaló alegría a niños humildes de Guanare

El dirigente social cristiano Carlos Luis Pérez en compañía de los dirigentes de Copei Guanare, estuvo compartiendo con los niños del sector Banco de los Cedros del municipio Capital. Allí les otorgó obsequios para estos niños de familias de bajos recursos.

Desde nuestra organización política les deseamos una Feliz Navidad, cargada de felicidad, unión y compromiso para poder seguir construyendo el país que todos queremos.

Así se expresó el doctor Carlos Luis Pérez aprovechó los días propios de la festividad navideña, para enviar un mensaje a los portugueseños; destacando que desde las bases de la Democracia Cristiana no desmayaran en el trabajo continuó, para liberar con ahínco y estrategia política la nación.

El dirigente político agradeció a las comunidades por su apoyo en este año e invitó a participar en el aniversario 77 de la organización, fundada un 13 de enero de 1946.

Desde nuestra organización política les deseamos un Feliz año 2023, cargado de felicidad, unión y compromiso para poder seguir construyendo el país que todos queremos dijo para finalizar Carlos Luis Pérez.

Prensa COPEI Portuguesa / tlnoticias.com