mayo 27, 2024

Trabajadores se preparan para el 4to congreso de los CPT

El encuentro reunió a miembros de los consejos productivos de trabajadores provenientes de los estados Guárico, Apure, Cojedes, Yaracuy, Lara y Portuguesa, siendo encabezado por el ministro para el proceso social del trabajo, Francisco Torrealba.

Esta actividad laborista fue desarrollada en las instalaciones del Central azucarero Portuguesa que se encuentra en plena molienda, siendo el último evento del año de la central bolivariana socialista de trabajadores del campo, la ciudad y la pesca. 

Torrealba, señaló que los CPT, son el camino para hacerle frente a cualquier reto por el que tenga que atravesar la patria, que está construyendo el presidente Nicolás Maduro. En este contexto sostuvo, que los CPT, están llamados a controlar, todo lo que se produce, que se produce y a dónde va destinado lo que se produce.

Por su parte, el Gobernador Primitivo Cedeño, dijo que son los trabajadores, los que han permitido, que la producción pese a la Guerra y las sanciones se haya incrementado en favor del pueblo.

Este encuentro forma parte de la preparación del cuarto congreso nacional de los CPT a realizarse del 16 al 17 de enero del 2023 en Caracas.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com