mayo 27, 2024

3 pasajeros muertos a bordo de expreso en la Autopista J.A.P.

Los hechos se suscitaron en la Autopista José Antonio Páez a la altura del KM 137 sector el tunal, jurisdicción del Municipio Ospino del estado Portuguesa, cuando en horas de la madrugada de este jueves un autobús que salió de la ciudad de Caracas con destino al Estado Mérida sufrió un terrible accidente al chocar de frente contra un puente de la arteria víal, dejando como saldo 3 personas fallecidas, sumado a un aproximado de 10 pasajeros con lesiones leves y 05 heridos de gravedad quienes fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

El vehículo de transporte masivo siniestrado era de marca: Yutong, color: blanco,  perteneciente a la línea de transporte Mérida-Táchira nro. 618, teniendo como presunta causa la pérdida del control del autobús.

Tras culminar las labores de salvamento de los pasajeros, encabezadas por el cuerpo de bomberos del estado Portuguesa, en horas de la tarde continuaron los trabajos de rescate contando con 3 grúas para extraer el autobús que se encontraba sobre las defensas de uno de los puentes de la arteria vial que interconecta a la región centro-occidental de Venezuela. 

Manuel Alvarado / tlnoticias.com