mayo 22, 2024

Novoa rehabilita espacios públicos en Tucupido

El Alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, hizo entrega de la obra de recuperación de espacios recreativos y deportivos en el sector Tucupido, en donde los pobladores de esta zona disfrutaron de un ambiente festivo navideño.

«Gobierno y pueblo de la mano con la revolución de Nicolás Maduro, Primitivo Cedeño y Oscar Novoa, que han llegado a Tucupido para la felicidad de la población.» dijo el burgomaestre capitalino.

Entre los trabajos desarrollados en esta importante zona rural, destaca, la rehabilitación integral de la cancha del sector Tucupido centro, con la construcción de la pared y cerca perimetral, pintura e iluminación led y con la instalación de 8 potentes reflectores. Así mismo, Novoa hizo entrega de insumos deportivos y juguetes a los niños.

«Vamos a seguir recuperando espacios deportivos y para la recreación de nuestra gente, no solo son servicios públicos, estamos llevando además alegría y buen vivir al pueblo guanareño y vamos por más.» puntualizó Novoa.

Además de la cancha deportiva, fue ejecutada la rehabilitación de su plaza principal y parque, para garantizar el disfrute familiar en un ambiente seguro. El mandatario municipal, destacó además, la labor desempeñada por los CLAP y el poder popular organizado, para la elaboración de un hermoso arbolito, que sirvió para brindar alegría navideña a este populoso sector.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com