mayo 22, 2024

Todo listo para la ExpoPortuguesa Productiva 2022

A solo horas para el inicio de la Expo Portuguesa Productiva 2022, las instalaciones del CEMAREH del municipio Araure muestran un despliegue de arduo trabajo para la culminación de los más de 800 stands dispuestos en 250 mil metros cuadrados, para el desarrollo de este gran evento a efectuarse desde este jueves 01 hasta el domingo 04 de diciembre.

El Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Estado Portuguesa, Vicente Boscan, destacó el gran esfuerzo desarrollado desde el comité organizador encabezado por el Gobernador Primitivo Cedeño, el vicepresidente, Cirilo Salas, el Secretario de Seguridad Ciudadana, C/G Luis Medina, entre otros propulsores de esta gran vitrina empresarial.

Boscan destacó que está es la expo más grande de Venezuela y la tercera de América latina, además de ser 100% autosustentable gracias al apoyo de los empresarios que han creído en este evento, en donde aseguró está garantizada la seguridad con un despliegue de más de 540 efectivos.

Cabe resaltar que la Expo cuenta con una plataforma tecnológica, dispuesta para qué los diversos oferentes puedan agendar citas para conversaciones entre empresarios, así como para la participación en los diversos foros y ponencias que se desarrollarán en el aeropuerto Batalla de Araure.

«La invitación es para toda Venezuela y el mundo a que vengan, la mejor de Venezuela, no cabe la menor duda que somos la más grande y la mejor.» puntualizó Boscan.

Además de las exposiciones empresariales, el evento ofrecerá diversas opciones de entretenimiento familiar en un horario comprendido desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, con una ampliación de la capacidad de estacionamiento para esta edición 2022. Ofreciendo además un despliegue de transporte público para garantizar que todos los portugueseños puedan ser partícipes de esta Expo Productiva.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com