mayo 27, 2024

Plan Cero Huecos llegó al Terminal de Guanare

Enmarcados en el «Plan Cero Huecos», las cuadrillas de servicios públicos de la alcaldía del municipio Guanare dirigida por el alcalde Oscar Novoa, realizan la ejecución de bacheo en la terminal de pasajeros de la ciudad capital.

La etapa inicial de estos trabajos de asfaltado impactará positivamente en la circulación del transporte colectivo que se desarrolla en la terminal del municipio, tanto para visitantes como propios.

«Se está sintiendo el trabajo de los gobernantes de la revolución; en Guanare hemos tapado más de 12 mil huecos, ¿qué faltan partes por asfaltar? ¿qué faltan barrios por asfaltar? sí, sí faltan, pero vamos hacía allá queridos compatriotas, queridos hermanos, buscando el bienestar del pueblo guanareño para que tengan mejor calidad de vida», dijo el mandatario municipal.

Novoa aseguró que la meta de la revolución bolivariana es buscar la ayuda inmediata, que con amor, cariño, esfuerzo, perseverancia y dedicación, seguirán logrando el objetivo fijado y principal que es, el bienestar de la población.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com