mayo 20, 2024

Arrancó «Fiesta de la luz» en Guanare

Ya inició en el municipio Guanare la «Fiesta de la Luz», un plan creado por el Gobernador Primitivo Cedeño, con el fin de mejorar la iluminación en las arterias viales y comunidades de la entidad.

Las cuadrillas de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Guanare, liderada por el alcalde Oscar Novoa, realizaron el mantenimiento de pintura de los postes de luz, desde la Avenida José María Vargas a la altura de la Estación de Servicios ‘El Hierro’ , para la pronta sustitución de luminarias de tipo LED.

«Este programa comenzará desde la Avenida Vargas y se extenderá al resto de las arterias viales de la Guanare, hasta hacerle el mantenimiento a toda la red eléctrica de la ciudad, por ahora estamos con la pintura de los postes, en unos días empezaremos con la sustitución de las luminarias LED» dijo Pedro Linares, Director de la Jefatura de Electricidad de la Alcaldía de Guanare.

Este plan se cumplirá en los municipios; Guanare, Araure, Sucre y Santa Rosalía, contando con la instalación de un aproximado de 3.200 luminarias LED en toda la red de alumbrado público.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com