mayo 24, 2024

Inició fase de culminación de la redoma Cacique Coromoto

Tras varios meses de paralización se inició el replanteo de la redoma Cacique Coromoto, ubicada en la Avenida Simón Bolívar de la ciudad de Guanare para la consolidación total de esta obra de envergadura.

María Alejandra Sánchez, Ingeniero responsable de la obra por parte de la Alcaldía del municipio Guanare, informó que en este reinicio del proyecto está en desarrollo la preparación del terreno para la integración de las áreas verdes, asimismo, acotó que una vez culminado el ornato, se procederá a la colocación de la estatua, seguido de la iluminación para dar el cierre en su totalidad a dicha obra vial.

Cabe destacar, que la Redoma Cacique Coromoto sirve de enlace para tres de las principales avenidas de Guanare; Vargas, Simón Bolívar y Unda, sirviendo además para dar mayor atractivo visual a la entrada de la ciudad capital.

Todo estos trabajos son parte de las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano, el Gobernador Primitivo Cedeño en conjunto con el Alcalde Oscar Novoa y siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com