mayo 20, 2024

Novoa intensifica limpieza en el Santuario Nacional

Con el objetivo de tener todos los espacios aptos para la celebración y sesión solemne con motivo de los 370 años de la aparición y 70 años de coronación de la Virgen de Coromoto, está en ejecución el mantenimiento y limpieza de la Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto.

Las cuadrillas de Servicios Públicos de la alcaldía de Guanare, dirigidas por el alcalde Oscar Novoa, cumplen con el objetivo de llevar la limpieza en las diferentes áreas del municipio, tomando especial interés en la Basílica Menor de la Patrona nacional, para brindar apoyo y realizar el mantenimiento adecuado para esta gran celebración mariana.

Durante la jornada de limpieza se pudo apreciar la ardua labor desempeñada por los trabajadores, quienes realizaron la recolección de basura, escombros, pica y poda de árboles, desmalezamiento, entre otros, con el objetivo de hacer posible el mantenimiento del templo que debe estar culminado para la sesión solemne del próximo 8 de septiembre.

Estos trabajos se han hecho posible, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde de paz Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com