mayo 20, 2024

Entregados 43 títulos de tierra urbana en Guanare

«El día de hoy estamos entregando 43 títulos de Tierra Urbana, un proceso que es gratuito, como una política que el Ministerio de Vivienda viene implementando para llegar a las comunidades y brindar la seguridad social que nuestro pueblo requiere», dijo Argenis Soto, Director de la cartera habitacional.

A través del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, el Gobierno Nacional en equipo con la Gobernación del Estado Portuguesa y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Guanare, hicieron entrega de 43 Títulos de tierra urbana a los habitantes de la Urbanización Juan Pablo II, los cuales se encontraban desde hace años sin dicho documento.

«Estoy muy agradecida porque es una lucha de varios años, gracias a Dios hoy tuvimos respuesta y nos dieron nuestros títulos de vivienda totalmente gratis, ¡Gracias!» señaló la beneficiaria, Yalitza Carrillo.

Esta actividad contó con la presencia del Director del Ministerio de Vivienda, Argenis Soto, el Director General de la Alcaldía de Guanare Elio Mora, en representación del alcalde Oscar Novoa, con el acompañamiento de los habitantes beneficiados y un equipo de trabajo esforzado y cumplido con el pueblo.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com