mayo 27, 2024

Continúa embellecimiento de la capital

Como parte de las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el trabajo mancomunado del Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa, la alcaldía del municipio Guanare despliega diariamente a lo largo y ancho de la ciudad, cuadrillas de hombres y mujeres, con el objetivo de realizar limpiezas y mantenimientos en avenidas, calles, espacios públicos, áreas verdes, entre otros.

En esta ocasión, las cuadrillas de Servicios Públicos se dirigieron a diferentes partes de la capital, destacando la ejecución de la limpieza y desmalezamiento del parque recreativo antigüo Muro de los Lamentos; asimismo cumpliendo las mismas tareas, el equipo de guarañeros efectuaron el embellecimiento de la avenida 23 de enero. Así mismo, en la Plaza Henry Pittier se hizo el respectivo mantenimiento de las áreas verdes, culminando la jornada en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Rusinca, con la realización de pica y poda.

Estos trabajos de limpieza tienen como objetivo seguir recuperando el ornato y mantener limpia las principales vías y calles de la capital estadal.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com