mayo 22, 2024

Alcaldía se sumó a jornada de limpieza del Santuario Nacional

Por instrucciones del alcalde Oscar Novoa, para garantizar un espacio óptimo y como antesala a la celebración en honor a nuestra Virgen de Coromoto, se desarrolló una Jornada de limpieza y embellecimiento en el Santuario Nacional, en la que participaron distintos entes y organizaciones.

El alcalde Novoa informó que personal de la Alcaldía se sumó de lleno a la actividad en pro de asegurar que el Santuario esté acondicionado para el desarrollo de las actividades religiosas. Dijo que la acción se ejecutó en equipo con la Corporación Portugueseña de Turísmo (Corpotur), la Fundación Templo Votivo, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y varias instituciones eclesiásticas.

«Nuevamente el trabajo en equipo da sus frutos positivos a favor de una buena causa porque se realizó la limpieza interna y externa de la imponente infraestructura», dijo el alcalde.

En la Jornada de embellecimiento de la Basílica Menor participaron un aproximado de 110 personas, entre hombres y mujeres, «todos como un solo equipo contando con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, que con organización y planificación está haciendo realidad una nueva Portuguesa, donde la prosperidad y el amor por el pueblo están a la vista de todos».

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com