mayo 27, 2024

1500 guanareños atendidos en mega jornada

El alcalde Bolivariano de Guanare, Oscar Novoa, celebró el 5to aniversario del Movimiento Somos Venezuela, al ser este el brazo social más poderoso que tiene el Presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano, en el desarrollo de una mega jornada social, dónde estuvo presente la estructura municipal del Movimiento, junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

«Les he pedido que sigan apoyando a nuestro pueblo: En las calles, en las comunidades, llevar protección social a todos los rincones.» señaló Novoa.

La jornada contó con gran aceptación por parte de la población guanareña, quienes acudieron a las inmediaciones de la alcaldía capitalina, para recibir atención integral para la población en general, atendiendo a más de 1500 personas.

Durante el aniversario del Movimiento Somos Venezuela, se desarrollaron diversas actividades culturales, recreativas y deportivas, sumado a la atención gratuita en materia de salud, ofreciendo despistaje de diabetes, pesquisa de hipertensión, así como otros servicios, tales como, atención a la mujer, seguro social, registro social y un área destinada a los emprendedores.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com