mayo 23, 2024

Abuelos del «Buen Samaritano» atendidos por Mercal y la Alcaldía de Guanare

Con motivo de la semana del adulto mayor, MERCAL en conjunto con la Alcaldía del municipio Guanare, agasajaron a los abuelos de la casa abrigo «El Buen Samaritano», en donde residen 18 abuelos que reciben todos los cuidados necesarios para su avanzada edad, gracias a la voluntad del equipo de la Parroquia San José, encargada de velar por el bienestar de esta familia desde hace 31 años.

El director de esta casa de retiro, Fray Pedro Buonamasa, agradeció la ayuda recibida por parte de Mercal y la Alcaldía de Guanare, como contribución para continuar brindando la nutrición requerida por estos abuelos.

Por su parte, José Gregorio Ramos, director de desarrollo social de la Alcaldía en conjunto con la jefatura estadal de Mercal del estado Portuguesa, encabezada por la Ing. Norelys García, hicieron entrega de este donativo y a su vez proporcionaron actividades recreativas durante la jornada. 

«Gracias al gobierno nacional en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Primitivo Cedeño y nuestro Alcalde de paz, Oscar Novoa, siempre Mercal conjuntamente con la Alcaldía del municipio Guanare están haciendo este tipo de jornadas engranadas para llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo.» precisó Ramos. 

Manuel Alvarado / Fotos cortesía de: Kairos TV / tlnoticias.com