mayo 22, 2024

MERCAL agasaja a madres trabajadoras en su día

Como parte de la celebración del día de las madres, la jefatura estadal de MERCAL desarrolló una jornada especial que sirvió para informar a las trabajadoras en cuanto a la prevención de enfermedades que afectan a este género, tal es el caso del cáncer de cuello uterino y de mamas, charla que fue realizada por la Dra. Erika Arteaga.

La jefa de MERCAL en Portuguesa, Norelys García, destacó la labor desempeñada día a día por las féminas de la red de alimentos, razón por la cual se les brindó un agasajo especial que incluyó la entrega de regalos y música en vivo. 

«Es un amor que estas mujeres no solo le brindan a sus niños, sino a toda la población portugueseña que recibe los beneficios que les aporta nuestro gobierno nacional a través de MERCAL.» señaló García.

Este tipo de actividades se realizan mensualmente en la red de alimentos, incluyendo jornadas médico-asistenciales, con vacunación, citología, despistaje de diálisis, entre otros servicios gratuitos para los trabajadores y sus familiares en el consultorio médico del centro de acopio de Guanare.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com