mayo 20, 2024

Crossfitters guanareñas llegan a los FitGames 2022

Nuevamente los más grandes atletas del crossfit en Venezuela se darán cita en los FitGames 2022 en su edición de equipos, en donde Guanare tendrá participación con tres destacadas competidoras que lograron clasificar al evento, y que desde este jueves 28/04 y hasta el 01/05 buscarán el podio.

En esta ocasión las féminas se apoderan de los FitGames con la participación de; Nakary Rodriguez de Avana Box en la categoría novatos, María Estefania Parra, en la categoría escalado y Nilmary Colmenares en la categoría RX, ambas representantes del Fire Box. 

Las guanareñas se han integrado a diversos equipos en donde participan otros grandes atletas portugueseños y de otros estados del país. Cada equipo está integrado por dos parejas de hombres y mujeres, debiendo desarrollar de forma conjunta cada uno de los WOD en donde se pondrán a prueba sus capacidades.

La preparación no fue fácil, ya que el alto nivel competitivo demandó para ellas, extensas jornadas de entrenamiento de hasta 4 horas al día, razón por la cual ahora aseguran que «el cansancio no existe» y que buscarán el éxito de sus equipos en este evento que se desarrolla en la Ciudad de Maturín.

En Telenoticias Portuguesa les ofreceremos detalles de la participación de estas deportistas guanareñas en el principal evento nacional de CrossFit.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com