mayo 23, 2024

4 equipos reciben donación de material deportivo en Guanare

El Concejal del Municipio Guanare y Vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el Estado Portuguesa, Danny León, junto a parte del gran equipo de Primero Justicia en el Municipio Guanare, continúan contribuyendo al crecimiento del deporte en el municipio capital.

En esta oportunidad apoyando a dos equipos de futbol, tal es el caso de la Escuela «FC Los Cortijos» dirigida por el Profesor Jean Carlos Villalba y la la Escuela de Fútbol «José Cheo Torres» dirigida por el Profesor Luis Montero, con la donación (para cada escuela) de 1 balón de fútbol sala #4, diez (10) discos, un (1) pito y un (1) cronómetro.

 Así mismo, el equipo de Softbol «Los Osos» ubicado en el Barrio Sucre, los cuales recibieron el apoyo del edil guanareño con la donación de tres (3) pelotas.

También los deportistas de la Parroquia Virgen de Coromoto resultaron beneficiados con material deportivo entregado a José Montoya para que continúe con su labor formadora.

Todo este trabajo viene enmarcado en el proyecto «¡Un deportista más, un delincuente menos!» mediante el cual se busca apoyar el crecimiento de la juventud y del deporte guanareño.

Prensa Guanare si tiene quien la quiera / tlnoticias.com