mayo 27, 2024

Quebrada de la Virgen embellecida para Semana Santa

Por instrucciones del alcalde Oscar Novoa, ante la cercanía de la Semana Mayor, y para garantizar espacios óptimos que permitan el desarrollo exitoso de las actividades religiosas, recientemente se efectuó la limpieza de los espacios del parque de Quebrada de la Virgen, donde apareció por primera vez la patrona de todos los venezolanos, nuestra Virgen de Coromoto.

La labor de limpieza fue ejecutada por las cuadrillas de servicios públicos de la municipalidad, las cuales se mantienen activas ratificando todos los dias que en Guanare hay una gestión activa dando respuestas concretas al pueblo y trabajando en pro de su mayor bienestar y calidad de vida.

«Tenemos un compromiso con el pueblo, con Guanare y, junto al gobernador Primitivo Cedeño avanzamos en equipo siempre buscando lo mejor para todos, optimizando los servicios y mejorando cada espacio de la ciudad porque eso es lo que queremos y lo estamos consiguiendo con el Plan «Un Corazón para Guanare», dijo el alcalde Novoa.

Vale acotar que, así como la jornada de limpieza se ejecutó en el Parque de Quebrada de la Virgen, también las cuadrillas estuvieron ya en la Posada El Cabrestero y, vienen realizando un trabajo bien esmerado en lo referente a la limpieza y desmalezamiento de quebradas, canales y plazas. Merece una mención especial el extraordinario trabajo realizado en el Parque Los Samanes a inicios de esta semana.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com