mayo 24, 2024

Mantenimiento continuo en toda Guanare

Con un eficiente equipo desplegado a lo largo y ancho de la ciudad de Guanare, las cuadrillas de servicios públicos siguen cumpliendo con el trabajo de embellecer el municipio capital, en el marco del programa «un Corazón para Guanare», durante esta semana, se encuentran ejecutando labores de mantenimiento integral en el Barrio Colombia Norte, específicamente en las quebradas, las Lazaras y las Pérez, con la limpieza y desmalezamiento de las mismas.

Así mismo, siguiendo instrucciones del Alcalde Oscar Novoa, los equipos municipales se encuentran realizando la recolección de desechos sólidos en sitios públicos de la ciudad capital, en esta ocasión en la carrera 2 con calle 17.

«Estamos trabajando por el bienestar del Pueblo Guanareño, Gracias al apoyo de nuestro Presidente, Nicolás Maduro y del camarada Gobernador Primitivo Cedeño, nuestras cuadrillas de servicios públicos realizan labores de limpieza en la Av. Simón Bolívar, a la altura del sector los Próceres de nuestro Amada Guanare.» señaló Novoa.

Las labores de mantenimiento se ejecutan de manera ininterrumpida, con el objetivo de garantizar un municipio modelo de desarrollo para el disfrute de propios y visitantes.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com