mayo 22, 2024

Alcaldía reactiva «paradas productivas»

Cumpliendo lineamientos del alcalde Oscar Novoa y dando continuidad al Plan «Un Corazón para Guanare» que busca embellecer nuestra ciudad capital y asegurar que cada espacio permita una sana convivencia y un buen vivir, se está en un proceso de recuperación y reactivación de las llamadas » Paradas productivas».

El abogado Niosmar Prado, Síndico del municipio Guanare, explicó que con el respaldo absoluto del Gobernador Primitivo Cedeño se está realizando un excelente trabajo en la ciudad capital y en el caso de las paradas hay 6 en funcionamiento y otras 6 que serán recuperadas y asignadas por la municipalidad a nuevos emprendedores.

El funcionario recalcó que esas 6 paradas serán asignadas a quienes estén ganados al trabajo, a la productividad, a ofrecer un servicio en el área de comida o papelería, por ejemplo, pensando en sumar y hacer de Guanare una ciudad próspera y hermosa.

A su juicio, cada día se demuestra con hechos que hay un Gobierno trabajando, preocupado por garantizar bienestar y calidad de vida. «En equipo, junto al presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y nuestro alcalde de paz, Oscar Novoa seguimos avanzando demostrando que revolución es sinónimo de progreso y desarrollo», acotó finalmente el Síndico municipal.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com