mayo 22, 2024

Novoa y Cedeño: 100 días de la mano

«Hoy, ese mensaje esperanzador y alentador que Primitivo Cedeño llevó en campaña electoral a cada caserío, a cada poblado, a cada barrio y comunidad se está viendo con hechos, con obras, con planes palpables porque es cierto, Socialismo es calidad de vida y calidad de vida es tener buenos servicios y él lo sabe, y ha demostrado tener la capacidad para dar respuestas efectivas e inmediatas a los problemas con los servicios públicos».

Esas palabras, fueron expresadas por el alcalde de Guanare Oscar Novoa, al participar en el programa especial en ocasión de los primeros 100 días de gestión del Gobernador Primitivo Cedeño, acto donde ratificó que Portuguesa vive un momento histórico y nunca antes este Estado había tenido un gobernador como el que hoy tiene, comprometido, trabajador, planificado y por sobre todo, buen gerente.

El mandatario municipal destacó que la Fiesta del Agua, el Plan Un Corazón para Guanare, la Fiesta de la Luz y el Plan Cero Huecos son sencillamente un éxito y ello está a la vista de todos porque a la fecha por ejemplo «se han tapado en Guanare más de 5 mil 700 huecos en el casco de la ciudad, en 24 calles y 16 carreras».

Novoa no dudó en decir y resaltar que gracias al trabajo en equipo, Guanare cada dia luce más hermosa. «La estamos limpiando, embelleciendo, pintándola y reordenándola y aparte tenemos ya los pozos activos y 2 perforaciones nuevas junto a estaciones de Rebombeo activas que garantizan agua para todos», acotó.

Por último, el alcalde del municipio capital agradeció al mandatario regional su amor y entrega para asegurar calidad de vida. «Gracias Gobernador, sepa que aquí tiene un soldado leal a la revolución, a usted y al presidente Nicolás Maduro». afirmó.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com