mayo 22, 2024

Torrealba «en contacto» con las comunidades

El programa radial «En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba» se fue a la calle, siendo transmitido desde las comunidades Nueva Revolución y 7 de Octubre de la zona sur de Acarigua.

Durante el espacio radial, el Alcalde de Páez resaltó los avances de los trabajos que se vienen efectuando en estas comunidades, entre ellas el patroleo de las vías, censos para conocer las condiciones de las viviendas y necesidades de sus habitantes.

“No vamos a descansar, haremos todo lo que sea necesario para brindar la mayor felicidad a nuestro pueblo”, aseguró.

En este segundo programa, Torrealba también informó que luego de 8 años sin funcionamiento, se instaló el día jueves el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas con la presencia de concejales y delegados de las comunidades, en el cual se debatirán y aprobarán proyectos para el
municipio.

En los últimos días -prosiguió- realizamos las Jornadas de Debate y Reflexión 3R.NETS en diferentes comunas y parroquias de Páez, en la que intervinieron más de mil compatriotas, tal como no los instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, la primera autoridad del municipio Páez dio a conocer sobre los trabajos de embellecimiento, demarcación y alumbrado de la avenida 5 de Diciembre, así como de la perforación -en los próximos días- de pozos en las adyacencias del Foro Metropolitano y en el Parque Manonerio, que “nos permitirán mejorar el servicio de bombeo de agua para el sector Centro”.

Otro punto que resaltó durante este segundo programa de En Contacto, fue la limpieza de las canales de los sectores Villa Pastora I y San Antonio que llegan hasta El Samán, a fin de evitar desbordamientos en la venidera temporada de lluvias.

En este sentido, Torrealba instó a los ciudadanos a contribuir con la limpieza de las canales. “De nada vale realizar estos trabajos si los habitantes no lo valoran”, aseveró.

Antes de concluir el programa, voceras de Nueva Revolución y 7 de Octubre, tomaron la palabra para dar cuenta de los planteamientos de la comunidad y agradecer al alcalde Rafael Torrealba por la atención que les ha venido brindando.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com