mayo 24, 2024

Ejecutan rehabilitación en Palacio Legislativo

Con el propósito de mejorar integralmente los espacios de trabajo y generar un óptimo ambiente laboral, la legisladora-presidenta, María Gabriela Gil, decidió emprender un plan de recuperación especial de las instalaciones del Palacio Legislativo del Estado.

Gil señaló, que desde ya se está atendiendo la impermeabilización de la azotea del Palacio, dado que las filtraciones representan uno de los principales problemas que afectan las áreas de trabajo y contribuyen con el deterioro de la infraestructura.

Explicó, que el trabajo en la azotea implica remoción de manto, cura de filtraciones, limpieza total del área, colocación de manto nuevo, reparación de canal de desagüe, entre otras reparaciones necesarias en esa área.

La legisladora-presidenta, destacó además que se va a hacer por etapas la reparación total de los baños del Palacio, y se va a poner en función el tanque ubicado en la azotea para garantizar agua por tubería en la edificación de forma permanente.

Gil, resaltó que estos trabajos se hacen de forma mancomunada con esfuerzos del Consejo Legislativo y con apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, quien tiene la intención de contribuir con el mejoramiento de las instalaciones del Poder Legislativo Regional.

Es de resaltar, que se están planificando otras mejoras para el Palacio Legislativo, las cuales se van a anunciar en su debido momento en la medida en que el recurso presupuestario esté disponible.

Prensa CLEP / tlnoticias.com