mayo 27, 2024

Aplican 75 toneladas de asfalto diariamente en Guanare

El Plan Cero Huecos Portuguesa 2022 se ejecuta con total éxito en el municipio Guanare, bajo la supervisión del equipo que acompaña al alcalde Oscar Novoa y que está dispuesto y comprometido a garantizar que esta iniciativa del Gobernador Primitivo Cedeño con la idea de asegurar bienestar, calidad de vida y progreso para todos, se sienta y signifique un cambio notable en la ciudad capital.

Desde la avenida Sucre de Guanare, el director de Ornato de la Alcaldía de Guanare, Ibrahím Delgado, informó que en este momento se están colocando 75 toneladas de asfalto por día en el casco de la ciudad y ese trabajo, está siendo supervisado por el equipo que acompaña y forma parte de la gestión del alcalde Oscar Novoa.

“En Guanare las cuadrillas de bacheo están desplegadas rehabilitando las principales calles y avenidas haciendo un trabajo esmerado asumiendo lo que dice nuestro gobernador, el compromiso es con el pueblo y es nuestra responsabilidad cumplir la tarea encomendada para que el Plan Cero Huecos sea, como ya lo es, un éxito”, expresó Delgado.

Agregó que estos trabajos, se enmarcan además en el Plan “Un Corazón para Guanare”, que busca embellecer la ciudad capital, optimizar cada uno de sus espacios y garantizar a cada uno de sus habitantes calidad de vida. “Portuguesa y por supuesto nuestra querida Guanare progresa y eso está a la vista de todos gracias a iniciativas que se ejecutan en equipo, como un solo Gobierno, como debe ser”, acotó.

Por último, Delgado recalcó que los portugueseños están siendo testigos de lo que es “progreso en revolución” y dijo que el Gobierno regional y municipal están comprometidos con el pueblo y ganados a trabajar duro para hacer, en el caso de Guanare, una ciudad capital modelo.      

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com