mayo 24, 2024

PEP Incauta droga y recupera 2 vehículos

El Secretario de seguridad del estado Portuguesa, Comisario General Luis Medina, informó que efectivos policiales en el municipio San Genaro de Boconoito lograron incautar un alijo de droga que era transportada a bordo de una motocicleta, al interior de un cilindro de gas doméstico, con un peso de 3 kilos 300 gramos.

«Cuando los funcionarios proceden a revisar dicho cilindro, notan que él mismo poseía una especie de ranura en uno de los laterales y al revisar  se consiguen con que dentro contenía 6 panelas de material sintético, contentivos en su interior de restos vegetales de la denominada marihuana.» informó el funcionario.

En otro procedimiento, funcionarios policiales lograron recuperar 2 vehículos que habían sido sustraídos del instituto autónomo caja de trabajo penitenciario del estado Carabobo, siendo detenido un ciudadano por este caso.

«El ex-director de talleres de la caja penitenciaria de Carabobo se había apropiado indebidamente de los vehículos y fueron traídos hacia el estado Portuguesa. Se dirige una comisión de la policía hacia ese sector y logran ubicar a los 2 vehículos en cuestión, se verifica y constata que son los mismos vehículos denunciados por el ciudadano Carlos Torrealba.»

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del ministerio público, formando parte del conjunto de acciones que adelantan en materia de seguridad a través de la misión cuadrantes de paz.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com