mayo 23, 2024

Novoa destaca resurgimiento de Portuguesa este 2022

«Portuguesa está viviendo un momento histórico, agradable; el pueblo está teniendo respuesta, está siendo dignificado como lo pidió el presidente Nicolás Maduro…el gobernador Primitivo Cedeño viene desplegando planes de desarrollo y progreso… estamos viviendo el renacimiento de Portuguesa».

Estas palabras fueron expresadas por el alcalde de Guanare, Oscar Novoa, al participar junto al gobernador Primitivo Cedeño y la primera combatiente, María Gabriela Gil, en el tradicional «Grito de Mascarada 2022».

El alcalde capitalino destaca que la Fiesta del Agua, el Plan Cero Huecos y el Plan Una Luz para Portuguesa, son una clara muestra de la visión de progreso y desarrollo que hoy impera en Portuguesa y que permitirá a todos y todas tener calidad de vida con servicios consolidados.

Al referirse a la fiesta que representa Mascarada, Novoa dijo que en esta edición 39 se quiere la mayor recreación, disfrute y sano esparcimiento de la población, que tenía ya tres años sin disfrutar de la alegría, el color y la vistosidad de los carnavales.

«Estamos viviendo también el renacimiento de Mascarada, veremos comparsas, bandas, hermosos trajes y disfrutaremos de la elección de la Chica Mascarada y la Señora Mascarada», expresó.

En sus declaraciones, resaltó Novoa que el Gobernador hizo importantes aportes a diseñadores locales, de modo que en estas fiestas carnestolendas demuestren su creatividad. «Se tomó en consideración al talento local, no tenemos a nadie de fuera de Portuguesa», acotó.

Por último, el alcalde de Guanare respaldó lo expresado por el Gobernador, al asegurar que hay un florecimiento de la economía, se sigue avanzando y trabajando por garantizar la máxima felicidad del pueblo y con trabajo en equipo, constancia y organización, los resultados ya comienzan a estar a la vista de todos.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com