mayo 22, 2024

250 divorcios gratuitos efectuados en Guanare

Un total de 250 divorcios por desafecto fueron procesados este fin de semana en la Jornada gratuita que fue organizada cumpliendo lineamientos del alcalde Oscar Novoa para seguir atendiendo al pueblo y garantizar su bienestar.

El abogado Niosmar Prado, Síndico del municipio Guanare, informó que la Jornada efectuada en las instalaciones de la Cámara municipal fue un total éxito gracias al trabajo en equipo y bien coordinado entre el Instituto de la Mujer, el Frente de Abogados Socialistas y el acompañamiemto de Banmujer y las autoridades municipales.

«Fue masiva la asistencia de personas y realmente quedamos muy satisfechos porque cada interesado fue atendido con paciencia y con mucho respeto. Cumplimos la tarea que nos encomendó el alcalde y estamos dispuestos a seguir avanzando porque como lo dice nuestro gobernador Primitivo Cedeño el compromiso es con el pueblo», dijo Prado.

Por último, indicó que vistos los positivos resultados producto de la organización y de que cada persona acudió con la documentación solicitada, es factible la realización de otras Jornadas similares, siempre con la visión de atender al pueblo con respecto y eficiencia.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com