mayo 27, 2024

Inició «Un Corazón para Guanare»

Bajo las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador del Estado Portuguesa, Primitivo Cedeño y el Alcalde del Municipio Guanare, Oscar Novoa, inició el Plan «Cero Huecos» en la capital estadal.

Como parte del Plan «Un Corazón para Guanare» se asignaron 100 mil toneladas de material asfáltico que beneficiarán de forma directa a quienes transitan por las avenidas y calles de la entidad llanera.

Inciando desde la Av. Sucre, en donde las máximas figuras del gobierno regional y municipal, junto al Presidente de ESINSEP, José Humberto Lugo y el Secretario Superior de Operaciones Generales de la Gobernación del Estado, José Ángel López, inspeccionaron las labores de las diversas cuadrillas que ya se encuentran desplegadas en toda la ciudad de Guanare.

En este sentido, los equipos del plan de bacheo se desplegaron además de la Av. Sucre, hacia la carrera 5ta. y Corredor Vial, con el objetivo de ejecutar el plan «Cero Huecos», que además comprende la demarcación vial.

«Estamos trabajando para mejorar la movilidad y tránsito de la ciudad capital, no descansaremos para lograr la recuperación de todas las calles y avenidas.» señaló Cedeño.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com