mayo 24, 2024

MP imputa a 2 ex-fiscales de Acarigua

El Fiscal General de la República, Tarek William Saabh, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la imputación de dos ex fiscales del Segundo Circuito Judicial Penal, extensión Acarigua, por los delitos de peculado doloso, desvalijamiento de vehículos y agavillamiento.

Se trata de Veikler Arenas, Osmarly Lariles Suárez, así como el investigador de la Unidad Técnico- Científica (exfuncionario del Cicpc) Stanlin Rodríguez. Los dos primeros estuvieron como titulares de la Fiscalía Segunda y Tercera durante la gestión de la exfiscal superior Amarilis Pérez.

De acuerdo con lo Informado, Saabh precisa que estas personas se aprovecharon de su investidura de funcionarios del Ministerio Público para retirar vehículos de los estacionamientos judiciales para su uso propio y desvalijamiento.

Detalló además el titular del titular del Ministerio Público, que se calcula un total de 13 vehículos involucrados. El funcionario agregó que se mantiene la investigación para identificar y ubicar a Darwin Pérez, quien fungió como escolta policial de la ex fiscal.

Fuente: Twitter  @tarekwilliamsaabh / tlnoticias.com