mayo 22, 2024

Inicia primera fase del «plan remolque» en Acarigua

El Alcalde del Municipio Páez, Rafael Torrealba, informó que desde esta semana inició la fase de concientización de los ciudadanos, recordándoles el respeto a las normas y la prohibición que existe de estacionarse en el rayado amarillo, para aquellos que violen la norma, les será colocada una calcomanía de infractor.

Funcionarios de la PNB y PEP ya se encuentran desplegados por todo el centro de Acarigua, como parte de la campaña de concientización del «Plan Remolque».

Conductores, peatones y comerciantes están siendo debidamente informados de la aplicación de este plan, que iniciará con la colocación de una calcomanía a los vehículos estacionados en zonas prohibidas.

Posteriormente se tiene previsto avanzar hacia la segunda fase, donde se aplicarán las sanciones establecidas en la ley, de allí que el llamado es a toda la población a tomar conciencia y contribuir con el orden de la ciudad de Acarigua.

Durante la reunión con los organismos de seguridad con el mandatario municipal, se definieron las estrategias del dispositivo Carnavales Seguros, para garantizar el éxito de estas festividades.

«Como un solo Gobierno, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, seguimos fortaleciendo nuestra gestión.» puntualizó Torrealba.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com