mayo 24, 2024

213 atletas portugueseños presentes en Juegos Nacionales 2022

El Gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño realizó el abanderamiento de los más de 200 atletas que han sido preparados para representar a la entidad llanera en 25 disciplinas deportivas.

«Aspiramos que los 213 atletas que estarán en estos juegos, así como los 79 entrenadores que les acompañarán, esperamos traernos un importante número de medallas, lograr una posición más privilegiada para nuestro querido estado Portuguesa, estos muchachos de acuerdo a la información que nos dan nuestros técnicos y equipo de INDEPORT, han venido rigurosamente cumpliendo para ir a dar una batalla importante y por supuesto dejar a nuestro estado Portuguesa en un gran sitial en estos importantes juegos nacionales de la temporada.» precisó Cedeño.

Durante el acto realizado en Acarigua, el mandatario regional anunció que en fomento al deporte ha decidido destinar el 4% de los recursos recaudados a través de la red de peajes de la entidad para este sector.

Los atletas portugueseños partieron rumbo a los 7 estados sedes que albergarán la vigésima edición de la justa deportiva nacional, contando con la movilización de unidades del sistema de transporte BusPortuguesa. 

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com