mayo 20, 2024

Zerpa vuelve a la Alcaldía de Unda

El abanderado de la Alianza Democrática a la Alcaldía del Municipio Unda del estado Portuguesa, Oswaldo Zerpa, celebró los resultados anunciados por parte del CNE que le atribuyen la mayoría de los sufragios, con un total de 7,105 votos equivalentes al 56.76%, por encima de sus mas cercanos contendores; Franklin «Mapa» González del PSUV y Eduardo «Lalo» Barrios de la MUD.

«Esta campaña electoral la financió el pueblo, ellos aportaron los recursos económicos y humanos, primera vez que se da una campaña electoral de este tipo en este municipio en donde el pueblo es el que costea los gastos de esta campaña electoral, en primer lugar porque no tenia plata y yo hice un llamado a la gente para que me ayudara.» señaló el alcalde electo.

Zerpa aseguró que gracias al aporte económico de la sociedad civil del municipio cafetalero de Portuguesa, fue posible comprar todo el combustible requerido para lograr la movilización de los electores a los centros de votación.

«Ya hoy estoy convertido en alcalde y gobernaremos para los 30 mil habitantes de esta comunidad, asi que vamos a trabajar por la gente para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio» puntualizó.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com