mayo 20, 2024

MBM reconoce triunfo de Primitivo Cedeño

Tras el anuncio de resultados por parte del CNE, la ex-candidata a la Gobernación del Estado Portuguesa por la MUD, María Beatriz Martínez, reconoció su derrota electoral a través de un mensaje de voz difundido vía redes sociales, en donde agradeció a sus electores por el respaldo que recibió en las urnas el pasado domingo 21-N.

«Sabíamos la desigual batalla que debamos contra un régimen abusador, corrupto y opresor, pero no rendirnos haciendo lo correcto por participar era nuestro objetivo, para no darle chance a su primera meta táctica, que es la no participación de la fuerza ciudadana que les adversamos, sobre lo cual es tiempo de reflexión por la abstención.» dijo la abanderada de oposición.

Martínez aseguró que la división entre los diferentes partidos y candidatos que se oponen al bloque de gobierno, perjudicaron la posibilidad de lograr el triunfo, favoreciendo las individuales. Sin embargo, pese a esto, manifestó estar «feliz» por su rol desempeñado durante toda esta contienda electoral.

«Desde aquí Portuguesa cuenta con una mujer aguerrida, empeñada en construir el gran triunfo nacional que debemos impulsar.» puntualizó.

Destacó por ultimo que estas elecciones aportaron a la oposición, representantes al consejo legislativo, concejales y alcaldes, que rompen la hegemonía del chavismo y marcan el inicio de un proceso de cambio en Portuguesa.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com