mayo 27, 2024

Candidato «Kike» Villavicencio en contacto con comunidades guanareñas

El periodista Miguel Enrique Villavicencio, de amplia trayectoria en los medios de comunicación de Guanare, Portuguesa y Venezuela en compañía del equipo político de la Unidad Democrática se encuentran recorriendo cada sector de este municipio a fin de dar a conocer la propuesta de gobierno que impulsa junto a las candidatas Mara Rodriguez a la alcaldía y María Beatríz Martínez a la Gobernación. 

El reconocido periodista y locutor ha puesto su nombre a la orden a fin de optar al cargo de Concejal de Guanare, decisión que según comentó, consultó varias veces con su consciencia, su esposa y familiares, quienes le apoyaron en la idea de optar al cargo puesto que conoce muy de cerca la realidad que vive el pueblo guanareño y sus necesidades.

Informó que a diario recibe múltiples muestras de apoyo de parte de las comunidades que visitan, ya que reconocen su lucha en pro de Guanare a través de los medios de comunicación, y se ha ganado un voto de confianza en la colectividad que apuesta a un nuevo modelo de gobierno.

Entre las múltiples solicitudes que recibe Miguel Villavicencio es que desde el consejo municipal impulse ordenanzas que vayan en beneficio de la gente, específicamente atendiendo temas como el transporte público, la precaria situación del agua y los impuestos que espera llevar a la cámara municipal para su revisión y corrección. 

Así mismo indicó que en sus recorridos juntos al equipo de la unidad, ha logrado palpar la realidad que sufren los guanareños quienes le exigen que se mantenga la unidad, para garantizar un triunfo en las elecciones del 21 de noviembre. 

Finalmente indicó que seguirá realizando los recorridos y manteniendo el contacto con las comunidades a quienes les motiva a participar en los comicios electorales del venidero 21 de noviembre a través del voto.

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com