mayo 23, 2024

Gasolina dolarizada se venderá sin COMBUSPOR

Durante su balance semanal el mandatario regional Rafael Calles informó que ante el aumento en los volúmenes de gasolina distribuidos a las estaciones dolarizadas, han decidido limitar el sistema de colas virtuales COMBUSPOR sólo para el combustible subsidiado.

«Esta es una decisión tomada después de haber sido estudiada, después de ver que en otros estados ya no hay colas como producto de que ya hay gasolina suficiente y además de que cuando enviamos el listado de Combuspor y asistía menos de la mitad de los vehículos convocados entonces decidimos aperturar las bombas internacionales para brindarle un mejor servicio a nuestro pueblo.» señaló Calles.

En materia de servicios públicos, anunció que fue reactivada con éxito la planta Camburito que surte de agua a las ciudades de Acarigua-Araure.

«La planta Camburito está funcionando en este momento con más de 600 litros por segundo, sin interrumpirse en las últimas horas, es importante señalar que habíamos tenido serios problemas con esta planta, producto de que habían precipitaciones bastante elevadas acá en el estado Portuguesa» precisó el primer mandatario estadal.

Finalmente informó que se iniciará la vacunación a niños a partir de 2 años con la vacuna cubana Abdala, para completar la meta que busca la inmunidad de rebaño.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com