mayo 27, 2024

MUD Inició campaña electoral en Guanare

Tal como se tenía previsto, este jueves arrancó en toda Venezuela la campaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre. 

Los abanderados de la Plataforma Unitaria de la Oposición arrancaron la campaña en Guanare en un recorrido que hizo la candidata a la gobernación de Portuguesa, María Beatríz Martínez, junto a la candidata a la alcaldía de Guanare Mara Rodríguez, quienes estuvieron acompañadas por los candidatos al parlamento regional y al concejo municipal, entre los que destaca el reconocido periodista Miguel “Kike” Villavicencio.

En un recorrido que inició en el sector Banco Obrero y que prosiguió hasta el centro del municipio capital, los candidatos tuvieron la oportunidad de hacer contacto directo con los transeúntes de Guanare y allí María Beatríz Martínez, precisó que seguirán trabajando para rescatar a Portuguesa. 

“Unidos vamos a lograr que Portuguesa vuelva a tener el sitial que se merece, el granero de Venezuela, estado que se ha visto empañado por pequeños grupúsculos que han atesorado los recursos y no han llegado a donde tienen que llegar, no se han invertido en quienes se tienen que invertir”, dijo Martínez. 

De igual manera indicó que es necesario la adecuación de la vialidad agrícola para que los productores saquen sus cosechas y se vuelva a activar el aparato productivo de la región, “Es necesario que este 21 de noviembre todos los Portugueseños salgamos a votar, y a demostrarle al régimen que Portuguesa se respeta y que no seguirán haciéndole daño a cada portugueseño” puntualizó la candidata de la Unidad. 

La agenda siguió hasta los municipios Sucre y Araure en horas de la tarde donde Martínez  compartió con los lugareños y sus candidatos a la alcaldía, escuchando sus propuestas y planteamientos para rescatar las mencionadas zonas de Portuguesa.

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com