mayo 20, 2024

Sector educativo se suma a la campaña oficialista rumbo al 21-N

La Autoridad única de Educación, profesor Alexis Cedres, encabezó el encuentro con más de 200 docentes, quienes manifestaron su respaldo al candidato a la gobernación, Antonio Primitivo Cedeño y a los 14 candidatos a
las Alcaldías Bolivarianas del estado Portuguesa.

En el acto celebrado en el Concejo Municipal de Guanare, el líder de educación, bajó los lineamientos a seguir para garantizar la victoria del oficialismo en los comicios del 21 de noviembre.

Cedres explicó en detalle el método electoral 1×10 que se debe cumplir para sellar el triunfo del chavismo, al tiempo que reafirmó el compromiso del sector educativo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que instó a los trabajadores del magisterio a acompañar a los candidatos de la patria en toda la campaña.

«Tenemos que apoyarlos como testigos, como operadores, como acompañantes en las jornadas que se realicen en los barrios, para así lograr el triunfo», aseveró.

Enfatizó la fuerza que representa el sector educativo del estado Portuguesa en las jornadas electorales, lo que le ha valido el reconocimiento de la ministra del poder popular para la Educación, Yelitze Santaella.

«Nosotros somos uno de los estados más organizados en este tipo de operativos y eso se ha demostrado con estadísticas reales con un gran trabajo productivo», concluyó.

Prensa Zona Educativa de Portuguesa / tlnoticias.com